Cinco residentes de los sectores de Cerro Blanco Alto – Bajo, Santa Irene Sur y Cabuza, ubicados entre el kilómetro 20 al 27, se reunieron con el seremi de Obras públicas Guillermo Beretta para solicitar trabajos de mantención y proyección de obras definitivas, a los problemas de conectividad que son consecuencia de la crecida del río San José durante periodo de lluvias en el Altiplano.
Según explicó la autoridad regional del MOP, “existe planificación durante el 2013 a través de la Dirección Regional de Vialidad, para dar solución a algunos atraviesos del valle. Hoy con la comunidad acordamos un recorrido por el sector, para verificar en terreno las imperfecciones señaladas y programar los trabajos correspondientes. Esta es la forma en que nuestra ministra Loreto Silva, compromete el trabajo del MOP, en terreno y con la comunidad”.
Finalmente, el recorrido quedó fijado para el martes 16 de abril con la presencia de directores MOP, a fin de recoger las inquietudes de la comunidad sobre temas de conectividad y otros que se puedan apreciar en azapa.