Tras su nombramiento ayer y asumir hoy funciones, el seremi de Obras Públicas de la región de Arica y Parinacota, Jorge Caceres Godoy, sostuvo su primera reunión con los distintos directores regionales MOP, quienes actualizaron e informaron del trabajo administrativo y operacional de terreno desempeñado a la fecha. Asimismo fue la oportunidad en que la máxima autoridad de la cartera, manifestó a todo el equipo la intención de seguir trabajando comprometidos por el desarrollo regional.
Por otra parte, el seremi Caceres afirmó su agrado por el servicio público y en especial por ser la cabeza del equipo ministerial del MOP en la XV región.
“Soy del área privada, pero me gusta el servicio público, por lo que llegar al MOP es algo muy positivo. Además tuve la oportunidad de ser autoridad en otra cartera durante el Gobierno del Presidente Lagos, hecho que fortaleció más aún mi lazo con esta labor. Mi deseo es seguir avanzando en el desarrollo de esta región, el MOP es un desafío grande como ministerio, pero lo principal es dar continuidad Obra Pública, ya que éstas son del estado y trascienden a los gobiernos”, aseguró el seremi de Obras Públicas.
Finalmente, la autoridad se reunió con el equipo de la Secretaria Regional Ministerial de Obras Públicas, con la principal intención de conocer al cuerpo funcional más cercano e interiorizarse de la gestión de cada miembro, además de comenzar con la planificación de lo que será su actual gestión.